Rezagados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rezagados

¿Se te ocurre algo?


4 participantes

    Consejos para una mujer, algo raros pero con sentido

    avatar
    misterioso
    Esclavo
    Esclavo


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 13/02/2011

    Consejos para una mujer, algo raros pero con sentido Empty Consejos para una mujer, algo raros pero con sentido

    Mensaje  misterioso Dom Feb 13, 2011 10:11 pm

    Hola, seguramente han escuchado que a las mujeres sensibles les gustan los chicos buenos, educados y que las entiendan, posiblemente sea un si, y seguramente han pensado tengo que ser eso para que me haga caso y no a funcionado, o no al 100% probablemente, pero es lógico.

    A mi entender psicológico las mujeres son algo incomprensibles porque dan muchas vueltas que muchas veces ni yo puedo comprender,

    *El consejo que yo daria es ser lo opuesto,¿porque? bueno, pues porque eso es muy obvio, ser bueno quiere decir que las entiendas, que las comprendas, que seas educado, y para ellas eso se torna muy aburrido y predecible, NO LO HAGAN, es bueno, pero no pasarse.

    *Les gusta el misterio, sean sinceros pero a veces guardence algunos secretos, eso les atrae (esto de secretos no incluyen mentiras ni engaños eh http://i45.tinypic.c)

    *Es curioso que no quieran a "los chicos malos" aunque en realidad, si los quieren, y esto es porque ellos tienen cosas que otros no, autoestima, opinion propia, es el mismo, y eso para ellas es atrayente, por eso muchos y muchas lo dicen, no les gustan las personas que imitan (a los actores y comediantes si se los pasan, pero en estos casos no, http://i45.tinypic.c)

    *Molesten un poco, parece algo sucida y que va en contra de toda norma de conquista, pero si se es demaciado bueno eso las va a cansar, no es malo pasarse a veces, OJO, A VECES.



    *No les digan que si a todo porque si ustedes les dicen q si a todo a ellas les va a aburrir y eso es decayente.


    Hasta ahora esos son algunos conceptos, que a mi conocimiento psicológico funcionan, y lo aseguro Cool cada una tiene un porque.


    Espero que les sirva de ayuda.
    Gxgeta
    Gxgeta
    Soñador
    Soñador


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Localización : México

    Consejos para una mujer, algo raros pero con sentido Empty Re: Consejos para una mujer, algo raros pero con sentido

    Mensaje  Gxgeta Lun Feb 14, 2011 12:54 am

    Buenos consejos pero qiero agregar uno:

    Ten estilo propio, no te veas igual a los demas, a la hora de comprar ropa piensa en lo que te gusta y no en lo que esta a la moda. (Si de plano no sabes que comprar ponte a ver como visten los chicos de tu zona que sean imanes de mujeres y agarra un poco del estilo de cada uno).

    Muchas personas aseguran que el amor entra por los ojos y la verdad es que es la atraccion, por eso si no eres un semidios caminando entre mortales, minimo vistete bien y se aseado.

    Ese consejo siempre lo eh aplicado y da buenos resultados, aveces ellas se acercan a ti y te ahorras tener que atraerlas por medio de las palabras Cool



    Gxgeta...
    Big_Thug
    Big_Thug
    Soñador
    Soñador


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Consejos para una mujer, algo raros pero con sentido Empty Re: Consejos para una mujer, algo raros pero con sentido

    Mensaje  Big_Thug Lun Feb 14, 2011 2:55 pm

    buenos consejos si son muy basicos la mayoria de ellos, pero hay varias cosas ke funcionan con cada tipo de chavas,ejemplo : la chava ke se acuesta con cualkiera, esa t llega solita xD, la interesada, la consigues con dinero, la buena onda, la consigues siendo tu mismo y hechandole ganitas con algunos tips ke dio gxgeta, la chava cool que nadamas se fija ke te vistas bn y etc etc asi podria seguir todo el post porke hay muchos tipos de mujeres xD pero a todas sin duda les gusta la limpieza, tambn eso de vestirse bn funciona Gxgeta, pero hay muchos ke tienen estilos, de ellos salen, rockeros, punks, etc etc xD. pero ellos obtan mas su estilo a vestirse bn xD. pero siempre y cuando sean sinceros con la chava, seas divertido asiendola reir mucho (a ellas les gusta mucho ke seas divertido y ke no seas de esos amargados que solo se la pasa callado, contandoles algunos problemas, y escucharlatambn funciona y ayuda a ke ganes confianza con ellas y como se dice aki en mexico "usando un pokito el verso" palabras claves como eske eres increible, eres la chava mas hermoza con la ke e estado, eres poka madre y me caes muy bien, eres una chava muy inteligente entre un chingo de cosas mas por el estilo xD...
    avatar
    misterioso
    Esclavo
    Esclavo


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 13/02/2011

    Consejos para una mujer, algo raros pero con sentido Empty Re: Consejos para una mujer, algo raros pero con sentido

    Mensaje  misterioso Lun Feb 14, 2011 9:13 pm

    De echo, estoy en uno de esos problemas típicos de las mujeres, me podrían ayudar??
    Veran:
    Me gusta una chava, pero tiene algo de raro, ella siempre se queda pensando, y pensando, sus mejores amigas no la entienden mucho y lo e preguntado, contestan que piensa mucho en el pasado, y si, por asi decirlo ella vive en el pasado, y esto es algo muy profundo, lo raro es que hoy, osea san valentin, todos los de mi salon fuimos a un billar porque salimos temprano, pero ya al salir, lo raro es que la chava que me gusta me dijo algo raro:

    decía que nadien la entendia, que no existia, que no es ella y no existe, es algo complicado de entender pero no imposible, pero a la vez, dice que es muy genial, que nadien te haga caso y vivir en tu mundo y expresarte como tu quieres sin que los demas te entiendan y asi no escuchar tontos consejos y opiniones ajenas.

    A mi entender, creo que ella a vivido tanto en el pasado que se a creado un mundo aparte, del que quiere salir, pero a la vez no quiere, ES COMO UNA PARADOJA, realmente no se si lo desea, pero pienso que si, pero le gusta su mundo, ella afirma que no es ella, que ni ella misma se conoce.

    Ella a veces se queda sola pensando, y yo también, aunque ella es sociable


    Segun sus conocimientos psicológicos que puede ser,¡ se dejo engañar tanto por sus sentimientos, que la han dejado ciega completamente?
    Gxgeta
    Gxgeta
    Soñador
    Soñador


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Localización : México

    Consejos para una mujer, algo raros pero con sentido Empty Re: Consejos para una mujer, algo raros pero con sentido

    Mensaje  Gxgeta Lun Feb 14, 2011 10:08 pm

    mmm antes que nada un consejo no analices todo como si fueres el Dr. House a el le funciona pero no tenemos ni su IQ ni sus habilidades ni nada de eso, yo suelo hacer eso algunas veces y termino hehchando todo a perder, por eso se un poco más impulsivo nota: UN POCO jaja

    ahora sobre tu amiga, ella quiza tenga problemas que deben tratarse con un psicologo quizas no, hay personas que viven encerradas en su mundo y asi son felices un ejemplo seria la niña de tez blanca de Harry Potter qe podia ver a los caballos esos qe son visibles solo para los que han visto la muerte, y eso no es malo a mi me han atraido varias chicas asi por lo mismos consejos que tu diste arriba.
    Sobre ella no trates de comprender su mundo, mejor enseñale el tuyo y mira que sale, tampoco te digo que la obligues a vivir en tu mundo pero si que compartan una parte del mundo de los 2.
    y tengo una duda ya le haz demostrado haci directamente que te gusta??




    Gxgeta...
    avatar
    misterioso
    Esclavo
    Esclavo


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 13/02/2011

    Consejos para una mujer, algo raros pero con sentido Empty Re: Consejos para una mujer, algo raros pero con sentido

    Mensaje  misterioso Lun Feb 14, 2011 10:11 pm

    si, ya lo sabe, ya se a dado cuenta
    Gxgeta
    Gxgeta
    Soñador
    Soñador


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Localización : México

    Consejos para una mujer, algo raros pero con sentido Empty Re: Consejos para una mujer, algo raros pero con sentido

    Mensaje  Gxgeta Lun Feb 14, 2011 10:18 pm

    pero tu le haz dicho me gustas?? esqe es bueno que una mujer sepa tus intenciones para qe no se saque de onda cuando hagas la "movida"
    avatar
    misterioso
    Esclavo
    Esclavo


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 13/02/2011

    Consejos para una mujer, algo raros pero con sentido Empty Re: Consejos para una mujer, algo raros pero con sentido

    Mensaje  misterioso Mar Feb 15, 2011 7:20 pm

    Si se lo dije.

    PD: analizo al estilo doctor house, el solo es un actor que sigue las instrucciones de David Shore y su guión, todo esta planeado y ademas EL fue gaspar en los 101 dalmatas, uno de los personajes mas despistados de la pelicula, ese IQ y habilidades no existen.
    Gxgeta
    Gxgeta
    Soñador
    Soñador


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Localización : México

    Consejos para una mujer, algo raros pero con sentido Empty Re: Consejos para una mujer, algo raros pero con sentido

    Mensaje  Gxgeta Mar Feb 15, 2011 11:35 pm

    lo se pero si analizas el personaje y no al escritor seria practicamente un humano con un IQ muy bueno. Seria como sherlock holmes qe igual es un personaje y nunca existio.

    Por otro lado hay muchas niñas que viven en su propio mundo y convivir con ellas es muy divertido porque suelen ser muy espontaneas, por lo mismo acepta su mundo y muestrale el tuyo.





    Gxgeta...
    Jony
    Jony
    Esclavo
    Esclavo


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 13/02/2011

    Consejos para una mujer, algo raros pero con sentido Empty Re: Consejos para una mujer, algo raros pero con sentido

    Mensaje  Jony Miér Feb 16, 2011 9:09 am

    A las chicas les gustan por lo general que seas malote,quepases de ellas y que tenga sla polla mas grande que los porros que te fumes xDD
    Big_Thug
    Big_Thug
    Soñador
    Soñador


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Consejos para una mujer, algo raros pero con sentido Empty Re: Consejos para una mujer, algo raros pero con sentido

    Mensaje  Big_Thug Jue Feb 17, 2011 3:04 pm

    hahahahahahahahahahahaha !!! awebo Jony eres tu hahaha http://i45.tinypic.c...

    pero tambn funciona ke les tires el verso hermano y k trates de conocerla mejor (en caso ke no la conozcas muy bn).y como dice gxgeta ke ia mas o menos se de la idea...


    Contenido patrocinado


    Consejos para una mujer, algo raros pero con sentido Empty Re: Consejos para una mujer, algo raros pero con sentido

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 4:32 pm