Rezagados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rezagados

¿Se te ocurre algo?


4 participantes

    San Valentin y tu soltero??

    Gxgeta
    Gxgeta
    Soñador
    Soñador


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Localización : México

    San Valentin y tu soltero??  Empty San Valentin y tu soltero??

    Mensaje  Gxgeta Lun Feb 14, 2011 1:13 am

    Que onda pues ultimamente eh visto que hay amigos que les deprime esto, y en el facebook han salido muchas frases sobre que estan solteros y puras pendejadas deprimentes tratando de ser graciosas.

    Pues yo estoy soltero al igual que muchos de los que se qejan de esto, y me pregunte y porqe puta madre a mi no me importa ????

    La verdad es que este dia es para qe compres mas cosas y pendejadas asi...

    jajajaja no yo no pienso asi, lo que realmente pienso es que este dia va destinado a las parejas y si lo consideran dia de la amistad tambien es para qe los solteros no nos sintamos presionados o algo asi, la verdad es un dia bonito si tienes pareja, la llevas a comer o se dan regalos, algo de contacto fisico o algo romantico donde demuestran su amor y todo el rollo.
    Si hay que admitirlo cuando se tiene pareja es un dia muy especial.

    Pero y si estamos solteros??
    El hecho de que a mi no me importe es que en esta edad estoy definiendo mi forma de vida, y yo al igual que muchos hombres exitosos eh decidido que las mujeres son parte de mi vida, pero ahi va el detalle NO SON MI VIDA ENTERA, las mujeres son seres especiales y todo eso pero no deben ser el centro de tu vida, sino pasaras a ser alguien que qiere complacer a todo el mundo y eso provoca que te dejes pisotear por los demas y dejes en parte "tu libertad", una buena metafora que escuche por ahi dice asi: "Los hombres construyen torres (que vendria siendo tu vida, lo que haces y eso) y las mujeres hacen telarañas( seria su vida y todo lo que hagan) ellas siempre buscan una torre para que su telaraña este estable y dependiendo del tamaño de la torre ella se sentira mas atraida (ahi qiere decir qe mientras mas interesante y exitosa sea tu vida ella mas se interesara en ti porqe le ofreces una aventura a tu lado y algo firme)."

    Asi que si alguna vez sienten que las mujeres les hacen falta recuerden esta metafora y traten de invertir mas en su torre Cool

    Esto solo es un pensamiento que tengo, pero no tenia donde mas ponerlo asi que si les sirvio posteen e igual y retroalimentan mi pensamiento con los suyos Wink



    Gxgeta....
    Jony
    Jony
    Esclavo
    Esclavo


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 13/02/2011

    San Valentin y tu soltero??  Empty Re: San Valentin y tu soltero??

    Mensaje  Jony Lun Feb 14, 2011 2:35 pm

    si no tienes novia,no hay que preocuparse,siempre habra otro momento,no creo que nadie vaya a andar nunca con una mujer sea como sea,siempre hay alguien para estar a tu disposicion...es como si la naturaleza buscara una individua que mejorr se atienda a tus forma de ser y necesidades... xD
    Big_Thug
    Big_Thug
    Soñador
    Soñador


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    San Valentin y tu soltero??  Empty Re: San Valentin y tu soltero??

    Mensaje  Big_Thug Lun Feb 14, 2011 2:40 pm

    no se... io como ke san valentin lo encuentro algo inecesario http://i45.tinypic.c...pero bueno, son gustos de cada kien... io por el momento tengo novia y cumplire el año este viernes 0.o hahaha http://i45.tinypic.c... pero esta fecha no me gusta mucho...

    y tambn un consejo a las personas ke les guste o les importe mucho este dia, no se preocupen estar solteros este dia, creo ke incluso podria ser el dia de encontrar a alguien especial, recuerden ke tambn este dia muchas chicas y/o chicos buscan pareja por lo mismo pirat


    pero para mi este dia no tiene mucha importancia... Neutral pero bueno...eso es opinion de kada uno...

    saludos
    avatar
    misterioso
    Esclavo
    Esclavo


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 13/02/2011

    San Valentin y tu soltero??  Empty Re: San Valentin y tu soltero??

    Mensaje  misterioso Lun Feb 14, 2011 4:52 pm

    ABAJO SAN VALENTIN!!!! Evil or Very Mad

    Era un buen dia arruinado por la mercadotecnia.
    Esa convivencia y las parejas, no hay importancia
    Gxgeta
    Gxgeta
    Soñador
    Soñador


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Localización : México

    San Valentin y tu soltero??  Empty Re: San Valentin y tu soltero??

    Mensaje  Gxgeta Lun Feb 14, 2011 9:32 pm

    coincido contigo jony, de hecho por mexicano son 7 mujeres o al menos eso era antes de que saliera tanto gay del closet jaja ahora han de ser como 10 http://i45.tinypic.c por eso no deben alarmarse hay muchas mujeres y en lo que llega la indicada hay que aprender muy bien para no cagarla despues Cool jajaja
    Big_Thug
    Big_Thug
    Soñador
    Soñador


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    San Valentin y tu soltero??  Empty Re: San Valentin y tu soltero??

    Mensaje  Big_Thug Mar Feb 15, 2011 12:29 am

    para mi e dia estubo bn xD haha mas ke nada por el alcol XD

    Contenido patrocinado


    San Valentin y tu soltero??  Empty Re: San Valentin y tu soltero??

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 4:28 pm