Rezagados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rezagados

¿Se te ocurre algo?


4 participantes

    La mujer , el dia de las hormonas party ( osea regla )

    Jhnn
    Jhnn
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    La mujer , el dia de las hormonas party ( osea regla ) Empty La mujer , el dia de las hormonas party ( osea regla )

    Mensaje  Jhnn Sáb Feb 19, 2011 5:56 am

    Si bien es sabido que la mujer , 1 vez al mes , decide con o sin motivo aparente , expulsar por donde no tiene dientes ( osea por abajo ) una cantidad considerable del mar rojo que todas poseen dentro , el hombre deberia conocer sus estados mas peliagudos para evitar la ya mitica cagada en los dias entre pre y post regla.

    -Ya sean amigas, vecinas , o en su grado maximo , novias , debemos tener en cuenta que la mujer , pese a que alardea de poder engendrar pequeños cabrones babosos sin dientes ni pelo ni ostias , ( pero eso ya lo explicaremos otro dia ) , NO se alegra especialmente de sus dias de bajada de marea.

    Li primero que debemos hacer , es intentar saber si estan o no en modo regla.

    Si nos interesa de alguna chica en particular , será mas facil tener un control rutinario , y marcar una semana de " cierro la boca , no sea que la cague".

    Si por el contrario nos interesa de todas , la has cagado , ya que los hombres carecemos de esa parte del cerebro destinada a las fechas importantes y los cotilleos , así como celebraciones y cumpleaños , o dias de inicio de relación.

    Nos centraremos mas en los dias de la pareja , amiga o vecina , para analizarlos con detenimiento.

    Si la chica en cuestion , está de por si , desde primera hora de la mañana , irritable , no se rie de nada, y te lo critica todo , puede tener la regla , o sencillamente es que las mujeres son así.

    Si la chica en cuestion, abandona demasiadas veces a lo largo del dia el sitio donde está ( suponiendo que esteis en clase) , o acude demasiado al wc si estais en casa o es un dia festivo , piensa lo peor.
    ( O está con una cagalera debido a las copas de ayer , o tiene la regla , esta noche no pinchas ).

    El unico consejo efectivo es asumir toda la responsabilidad de lo que te diga que has hecho mal , sea o no sea verdad ,ya tendras tiempo en las 3 semanas siguientes para negarlo , o tal vez no , nunca se sabe.

    Pase lo que pase , NUNCA , repito , NUNCA le digas que " no es para tanto" , ya que deberas aguantar un discurso a cerca de la diferencia de sexos y demas , que suele ser muy molesto.

    Tampoco compares su regla con una de tus diarreas tras comer algo en mal estado , no les hará ni puta gracia , aunque a ti te parezca divertido.

    No hagas bromas , no e digas que debe parecer un aspersor , ni burradas tales como enchufate un aspirador ahí y que salga todo de una vez. Te puede caer una ostia.



    Y ahora llega el momento de los comentarios y las dudas. Pongamos en comun las experiencias .
    Jony
    Jony
    Esclavo
    Esclavo


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 13/02/2011

    La mujer , el dia de las hormonas party ( osea regla ) Empty Re: La mujer , el dia de las hormonas party ( osea regla )

    Mensaje  Jony Sáb Feb 19, 2011 9:24 am

    Una vez le intenté meter mano a una chica que tenia regla,pero que yo no lo sabía.
    Estaba extraña.pero cuando le iba meter la mano lleve tal ostiazo que no me pudieron reconocer mis padres en una semana http://i45.tinypic.c
    kazex
    kazex
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Localización : CADIZ

    La mujer , el dia de las hormonas party ( osea regla ) Empty Re: La mujer , el dia de las hormonas party ( osea regla )

    Mensaje  kazex Sáb Feb 19, 2011 5:19 pm

    jajajajaj...conozco a algun colega que haciendo el 69 la tia se peyó xDDD
    Jhnn
    Jhnn
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    La mujer , el dia de las hormonas party ( osea regla ) Empty Re: La mujer , el dia de las hormonas party ( osea regla )

    Mensaje  Jhnn Sáb Feb 19, 2011 5:26 pm

    Bueno , eso no va muy con el tema , pero dinos , fue un pedo vaginal , o un pedo de " ultratumba" ??
    Gxgeta
    Gxgeta
    Soñador
    Soñador


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Localización : México

    La mujer , el dia de las hormonas party ( osea regla ) Empty Re: La mujer , el dia de las hormonas party ( osea regla )

    Mensaje  Gxgeta Sáb Feb 19, 2011 7:49 pm

    jajajajaja qe gracioso eso del 69 http://i45.tinypic.c

    Bueno yo tengo una amiga con la qe me llevo algo pesado, entonces un dia ella hablaba con su amiga sobre un chico qe le gusta y la amiga le dijo te gusta verdad? y yo estaba alado de ellas y dije si, si es bien arrecha (facil,puta o como le digan, qe conste qe asi nos llevamos con ella) y me metio una gran cachetada qe me dejo la mano marcada en la cara seguida de un regaño de 7 min http://i45.tinypic.c




    Gxgeta...

    Contenido patrocinado


    La mujer , el dia de las hormonas party ( osea regla ) Empty Re: La mujer , el dia de las hormonas party ( osea regla )

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 4:36 pm